Las clases ya están por comenzar y como en todo, el inicio requiere de esfuerzo y dedicación. Acá te contamos cómo ayudar a l@s más peques a motivarse y tener un feliz inicio escolar.
El primer día de clases puede ser una aventura emocionante para l@s niñ@s pues comienzan una aventura completamente diferente, pero también es un reto por el miedo a lo desconocido. Además, en este ciclo escolar se enfrentarán a muchos retos ocasionados por la pandemia. Es por ello, que en Regalo y Envío te invitamos a motivar a tus hijos y a motivarte tú.
1: Comienza a celebrar las pequeñas victorias que vas logrando con ell@s desde la planificación para el inicio de clases hasta el término de una tarea, eso te dará optimismo, energía, y la vitalidad que necesitarás para transmitirle todo lo positivo a tu peque.
2: Tod@s l@s peques quieren grandes y poderos@s como una superheroína y superhéroe y qué mejor forma de animarl@ a ir a clases que planteándole una súper misión o una súper aventura. El lenguaje que utilices para dirigirte a ell@s es de suma importancia, pues esto los puede animar mucho a comenzar sus clases con una actitud positiva, hazl@s sentir únic@s y especiales.
3: Hablar con tus hij@s sobre el regreso a clases es una increíble manera de entender y saber qué es lo que piensan y cómo se sienten para poder ayudarl@s a que vivan una súper experiencia llena de momentos mágicos, así que no olvides la importancia que tiene el comunicarte constantemente con tus peques.
4: Para Regalo y Envío es muy importante la salud emocional de tu pequeñ@, estamos conscientes de que su salud física es esencial, pero también debemos recordar que a ellos les gustan las sorpresas, los detalles, que los apapachen y que l@s motiven, por eso debes premiar sus logros, por el gran esfuerzo que ha hecho durante toda la pandemia, así que no lo límites y sácale una sonrisa en esa carita a través de regalos, sorpresas y más…

