En estos tiempos tan complicados y de mucha incertidumbre, las relaciones con nuestr@s amig@s también se han complicado, intentando sobrevivir a la distancia a través de mensajes o videollamadas, hay amistades que requieren cierta atención para que la amistad permanezca.
Durante la pandemia, muchas personas se han enfocado en un número menor de amistades, lo que quiere decir que ciert@s amig@s reciben la atención suficiente, mientras que otras no tanto, ocasionando que nos alejemos de personas que en algún momento consideramos muy cercanas a nosotros
Si sientes que te has alejado de tus amig@s ¿No te preocupes! Aún estás a tiempo de fortalecer tus relaciones.
Es momento de cambiar, de ser una mejor persona, la pandemia nos ha dejado grandes lecciones y es ahora cuando debes reflexionar y entender que cada persona interpreta las situaciones de una forma diferente, quizás muchos de tus amig@ se han visto afectados con lo que ha pasado , por eso siempre muestra interés por saber cómo se encuentra él/ ella, su familia, su pareja, cómo van sus planes , sus estudios o su trabajo.
Aprende a demostrarle a tus amig@s todo ese cariño que les tienes aún a la distancia, a través de mensajes, regalos, sorpresas y detalles que seguramente iluminarán sus días.
No necesitas de una fecha especial para recordarles lo mucho que l@s quieres, lo importante que son para tí y lo mucho que significan en tu vida.
¿Te imaginas la emoción que tu amig@ sentiría al recibir un regalo tuyo?
¡Hazlo! Que nada te detenga. Dedica parte de tu tiempo para descubrir cuál sería el Regalo Ideal para ese ser especial y regálale una gran sonrisa.
L@s amig@s son uno de los tesoros más valiosos que podemos tener, porque siempre están con nosotr@s, compartiendo, riendo, disfrutando , apoyándonos y brindándonos su amor incondicional, tal vez es un buen momento para agradecer todo ese cariño que nos han regalado nuestr@s amig@s.
No sabemos cuándo te volverás a reunir con ell@s, así que aprende a disfrutar de cada momento que tienes para comunicarte con ell@s a través de redes sociales, llamadas, o mensajes.
La pandemia nos ha dejado grandes enseñanzas, nos ha puesto retos e incluso nos ha hecho enfrentarnos a una nueva realidad que quizás nunca imaginamos, a veces sólo necesitamos acostumbrarnos a las cosas que cambian, sin embargo, también hay cosas que nunca deberían de cambiar, y la amistad debería ser una de ellas…

